ESPECIAL VERANOS FLAMENCOS 2018 | La AlboreÁ

Presentamos el cartel de artistas invitados especiales para este próximo verano.

Tendremos la presencia de bailaores y bailaoras reconocidos por todo el mundo y con un gran carácter simbólico en el mundo del flamenco.

La primera artista invitada es Belén López, bailaora con un gran prestigio debido a su gran cantidad de premios otorgados, y actualmente, presentada como primera figura en los mejores tablaos de España. Belén actuará en nuestro tablao el día 9 de Junio en dos únicos pases (19:00 h. y 20:45 h.)

La segunda artista que se presentará este verano es Almudena Serrano, bailaora que ha trabajado en los tablaos más reconocidos de España e impartiendo clases de flamenco por países de todo el mundo. Almudena acudirá a nuestro especial tablao por primera vez los días 22 y 23 de Junio en dos pases diarios (19:00 h. y 20:45 h.)

El tercer artista en pisar nuestro tablao será el bailaor, José Suárez “El Torombo”, que ha trabajado al lado de grandes figuras como Belén Maya, Mario Maya, Farruquito, Manuela Carrasco, Potito y muchos más, y repetirá actuación como hizo el año pasado. “El Torombo” bailará los días 12 y 13 de Julio en dos pases diarios.

El siguiente artista invitado que estará en nuestro acogedor tablao será el gran Antonio Canales, autor de importantes y reconocidas obras, y que actuará por segunda vez en La Alboreá. Este verano presentará su espectáculo el día 2 de Agosto de forma inédita en la ciudad de Granada.

El último artista especial que actuará en La Alboreá será Manuel Fernández Montoya “El Carpeta”, bailaor perteneciente a la familia de los Farruco. “El Carpeta” tiene una gran trayectoria de actuaciones internacionales y actuará también por segundo año consecutivo en nuestro tablao. Se presentará al público los días 9, 10 y 11 de Agosto para deleitarnos con su baile.

Publicado en: Agenda de Flamenco en Granada, Eventos Especiales