Espectáculo Flamenco Granada (Flamenco Show Granada)

El Tablao Flamenco La Alboreá se encuentra en un entorno privilegiado de la ciudad de Granada, justo en el centro histórico de la capital, a pocos minutos de los principales puntos de interés turístico, como son Albaicín, Plaza Nueva, Alhambra, Catedral o Sacromonte.

Disfrute del Flamenco más Puro y Tradicional

Esta situación idónea se complementa a la perfección con un espacio único y acogedor donde cada día se conjura el cante, el toque y el baile en un espectáculo de flamenco tradicional, a la vez que profesional y sobretodo, muy puro.

Comprar Entradas

Compre su entrada online y consiga un descuento especial de 4€ por persona.

Comprar Entradas

Una vez dentro de La Alboreá, el asistente tiene la posibilidad de elegir entre la cercanía al tablao en el graderío principal, con cómodas butacas numeradas e individuales, o el ambiente íntimo de nuestros reservados en la planta superior, donde se sirven nuestras exquisitas cenas con las que podrá complementar su velada flamenca.

El Espectáculo de Flamenco más Natural y Auténtico

Jara Heredia Espectáculo Flamenco Granada

Gracias a la acústica del local, podrá disfrutar del flamenco en vivo más natural y auténtico en nuestro espectáculo de flamenco Granada. La decoración sobria y cuidada y la iluminación cálida, recrean una atmósfera especial, colorida e íntima.

La proximidad del público, muy cerca del tablao, permite al asistente vibrar con la pasión y el sentimiento ligado a este arte multicultural patrimonio de la Unesco.

Un complemento indispensable para el correcto desarrollo de la velada flamenca es el personal de sala, altamente cualificado y con conocimientos en idiomas como el inglés, francés, italiano o alemán.

Comprar Entradas

Compre su entrada online y consiga un descuento especial de 4€ por persona.

Comprar Entradas